¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjetas de crédito, débito o efectivo a través de Mercado Pago. 3 y 6 cuotas sin interés

Depósito o transferencia bancaria 

Efectivo en nuestra pick up point

https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/visa@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mastercard@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/amex@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/diners@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/banelco@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/cabal@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-naranja@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-shopping@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mercadopago@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/argencard@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/nativa@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/cencosud@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/pagofacil@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/rapipago@2x.png

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También podés retirar tu pedido SIN COSTO en alguno de nuestros Pickup Points en CABA y GBA. No son locales donde se puede probar o cambiar, solo son puntos de retiro para pedidos cerrados y pagados previamente, y donde es necesario acordar día y franja horaria para el retiro.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Puede retirarlo en domicilio o en oficina de Correo Argentino. Esto debe ser indicado en las notas al momento de realizar la compra.

También podés retirar tu pedido SIN COSTO en alguno de nuestros Pickup Points en CABA y GBA. No son locales donde se puede probar o cambiar, solo son puntos de retiro para pedidos cerrados y pagados previamente, y donde es necesario acordar día y franja horaria para el retiro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La entrega a través de Reparto, será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra.

Los envíos por Correo se despachan los días martes y jueves. A partir del día de despacho se deben calcular entre 4 y 7 días hábiles.

Si no recibiste el pedido pasado ese tiempo, podes comunicarte por mail a [email protected] o por WhatsApp al 11.3472.8678 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para darte una respuesta.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a [email protected] indicando la mayor cantidad de detalle posible sobre el problema y en lo inmediato te enviaremos las indicaciones para resolver el problema.